Registrate ahora

El Mindfulness y la Meditación te llevarán a la serenidad, paz y autoconocimiento que estás buscando.

APRENDE MÁS

Te has estado sintiendo...

¿Ansiosa o preocupada por las situaciones de tu vida? 

¿Sin rumbo o pérdida en tu vida, tus decisiones, o quién sos?

¿Atascada viviendo en tu pasado o pensando siempre en tu futuro? 

¿Siempre esperando que sea la noche, el siguiente día, el fin de semana o el próximo mes?

¿Intranquila, insegura, que no sos suficiente y por ende sin equilibrio y estabilidad?

¿Perdida con el manejo de tus emociones o pensamientos?

¿Con una gran deseo de más conexión con vos misma para hacer y disfrutar las cosas que amas?


¡Después de incorporar la meditación y el Mindfulness a tu vida eso no tiene que ser tu realidad!  

Tendrás en tus manos las herramientas para manejar las emociones, eliminar el estrés y ansiedad y tomar mejores decisiones.

Contarás con la práctica de la meditación para desarrollar mayor compasión con vos misma, autoconocimiento, paz, serenidad y aceptación.

Lograrás desarrollar mayor resiliencia y adaptación a tu entorno, y desarrollarás la libertad a través de tu conexión con el presente, tu cuerpo, emociones y pensamientos.

Serás capaz de callar el ruido externo, disminuir y manejar pensamientos negativos para sentir mayor bienestar, estabilidad, abundancia y plenitud.

Es para mí muy emocionante y un honor acompañarte a conectar con tu esencia y proceso de consciencia y paz a través de la Meditación y el Mindfulness,

¡Soy una apasionada de la Meditación y el Mindfulness y vos podes serlo también!

Soy Daniela Zamora, psicóloga y coach holística y tengo ya más de 10 años de ayudar a las personas a Querer Como Viven y de estar meditando.

Profundice mi práctica y estudios en New York donde viví dos años y me especialice tanto en Psicología Positiva como en Mindfulness y Meditación.

Aprendí muchísimo de la mano de los mejores profesores como son Sharon Salzberg, Jon Kabat Zinn, Lodro Rinzler, Tara Brach y los retiros de silencio que asistí.

La meditación me ha acompañado en los momentos más duros de mi vida, como el diagnóstico de cáncer de mi esposo, una crisis de ansiedad y fue la llave para dejar de pensar en el futuro y por fin empezar a vivir el presente.

¡Este conocimiento ha hecho cambios masivos y poderosos en mi vida y puede hacerlo por VOS también!

¡Espacio de Esencia te da las herramientas para que por medio de la Meditación y el Mindfulness podas volver a la conexión con vos misma, tu paz, tu plenitud y tu bienestar!

Este espacio y suscripción mensual nace de mi deseo y el de muchas personas con las que trabajo de atraer más aceptación, paz, calma, bienestar, compasión, y expansión a su vida.

Encontre a través de la meditación, herramientas de Mindfulness y otras prácticas como conectar conmigo y con ese sentimiento de paz interior, de equilibrio, presencia, gozo y felicidad.

¿Te gustaría eso para vos?

¡QUIERO EMPEZAR!

Durante este curso veremos los siguientes temas

  • Etapas de Crecimiento Personal y Espiritual: Vamos hablar de las etapas, reflexiones para cada una y el papel de la meditación en tu evolución. 
  • Los 4 Estados Divinos del Alma y la Mente.
  • Consciencia y Autoconocimiento: Como usar estas prácticas milenarias para conectar con tu esencia y el poder de tu autenticidad.
  • Compasión: Cómo usarla para el desarrollo de tu crecimiento personal y espiritual, los efectos en tu cerebro y mente de ella, y las herramientas para usarla desde YA.
  • Resiliencia: Capacidad de Adaptación y desarrollo de un manejo asertivo y positivo de nuestros pensamientos y acciones para nuestro día a día.
  • Neurociencias detrás de la meditación: Cómo la meditación y el Mindfulness fortalecen tu cerebro y crean nuevas vías neuronales.
  • Atención plena: Aprendemos como desarrollarla y como esto influye en nuestra mentalidad
  • El Poder de la Respiración: Aprenderemos de esta gran herramienta de la cual tenemos acceso siempre, y como puede transformar nuestra vida. 
  • La Práctica de la Meditación: Beneficios, como mantener la práctica, y los Estados de la Mente cuando meditamos, además de como usarla para entrenar tu mente. 
  • Mindfulness y sus actitudes: Veremos las 7 actitudes a desarrollar del Mindfulness para Querer Como Vives, Herramientas de presencia para el día a día.
  • Herramientas de Mindfulness: Estrategias de trabajo para trabajar tus emociones y patrones de culpa, verguenza y crítica.
  • Manejo del Estrés Positivo: Origin del estrés y el impacto en nuestra salud y hasta a nivel celular en nuestro cuerpo y aprenderemos como lograr una visión positiva del estrés. 
RESERVAR MI ESPACIO AHORA

¡Inscripción Abierta!

¡No te perdás de estos Bonos!

4 sesiones de meditación guiada

El Manual "Quiere Tu Esencia".

Un manual cargado de ejercicios, journaling y herramientas para conectar con vos misma y profundizar en tu autoconocimiento, y tu estado interno de paz, serenidad y confianza.

Adicional al contenido de este entrenamiento tendrás acceso a 4 sesiones de meditación guiada y el Manual "Quiere Tu Esencia".

Algunos detalles de la suscripción mensual

"Espacio de Tu Esencia"

Fecha: Iniciamos el 2 de junio.

Horario: Miércoles a las 8pm.  

Nos reuniremos por Zoom y obtendrás la grabación si no podes conectarte en vivo a través del acceso a una plataforma.

Costo: Tiene un costo de $49 al mes.

¿Qué obtendré con ser parte de Espacio de Esencia?

Pasarás de un estado de desconexión, estrés y ansiedad a vivir un día a día en calma y lleno de bienestar. Contarás con tu espacio y tu rutina de meditación semanal, una lección y herramientas de Mindfulness para implementar en la semana y crear así tu estilo de vida en calma, serenidad y consciencia. Todo lo que veremos es información poderosa para conocerte y crear una conexión con vos misma y manejar tus emociones de forma positiva.

Aprovecha la oportunidad de reconectar con vos misma y adentrarte en tu autoconocimiento antes de que se cierre tu oportunidad de llevarlo.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Conoce lo que otras chicas están diciendo sobre adentrarse en el mundo del Mindfulness y la Meditación 

"Siento que vos balanceas muy bien tu experiencia personal con la profesional y eso genera confianza y credibilidad, que para vos no es un curso más, sino que también es una experiencia para vos y que te importa. Entiendo que este tema de la meditación y mindfulness es bastante amplio y mucho más complejo de lo que me imaginé, pero tus ejemplos estuvieron enfocados en entender que es algo que fácilmente puede ser aplicado en el día a día, si nosotras queremos y nos comprometemos. Me encantaría que sigas haciendo entrenamientos así para que podamos seguir avanzando en estos temas y te agradezco montones por la dedicación que se notó que le pusiste".



"¡Me di cuenta que no entendía bien el concepto de meditación y mindfulness del todo! Trabajando con Daniela se me aclararon muchas dudas y se brindaron herramientas muy útiles para lograr hacer esta indispensable práctica parte de la rutina diaria. Buenísimo me encantó."

"¡Me encantó! ¡Transmite mucho positivismo y motivación para empezar a meditar y, a la vez, entender que es una herramienta poderosa al alcance de todos! ¡Es solo cuestión de querer! ¡Muy agradecida con vos!"

"Siempre pensé que meditar era algo que hacías cuando estabas estresado o con ataques de pánico o angustiada. Me cambio totalmente la perspectiva de lo que es meditar y que lo podes incorporar poco a poco y diariamente en tu vida como parte de tu rutina."

"Al trabajar con Daniela salí con mucho conocimiento nuevo que me convenció aún más sobre la necesidad de integrar el mindfulness a mi vida. Salí con emoción, claridad y ganas de sacar el máximo provecho de esta herramienta."

"Este taller es lindísimo, uno aprende muchísimo a cómo conocerse más, conocer mis emociones y porqué las tengo, así como tener una mejor relación, no solo con uno mismo si no con los demás. Las herramientas para la meditación ayudan un montón para uno seguir adelante y ponerlo en práctica".

Las inscripciones abiertas hasta agotar el cupo.  

Costo Real: $250 por mes.

¡Yo traigo un precio especial para vos!

Tu inversión es de $49 por mes

Abierto hasta agotar espacios. Los espacios son limitados para contar con atención personalizada.

Una sesión semanal de Mindfulness y Meditación para crear el bienestar y la calma que buscas en este momento que incluirá...

Espacio para crear tu rutina de meditación semanal, además de contar con una comunidad y tribú que busca incorporar la meditación en su día a día.


Una lección y herramientas semanales de Mindfulness para crear un estilo de vida de presencia, calma, serenidad, que además te lleve a estar conectada y alineada con vos misma, tus emociones y pensamientos.


  • Espacio de meditación para integrar nuestra energía y entender los efectos para nuestra salud mental y emocional.
  • Ejercicios de introspección, reflexión y autoconocimiento.
  • Estrategias positivas para el manejo de las emociones.

Espacio de Preguntas y Respuestas Poderosas para que no quede la menor duda de como este conocimiento puede ser aplicado a TU vida. 

PAGO MENSUAL DE $49

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo accesar el contenido?

Recibirás un correo con acceso a la llamada en Zoom, y obtendrás la grabación en caso de no poder conectarte en vivo.


¿Puedo regalarle esto a alguien más?

Contamos con certificados de regalo, por si quisieras regalar bienestar y transformación y que más personas te acompañen en esta tribú y comunidad. Solo tienes que enviarme el comprobante al correo daniela@quierecomovives.com y te hago envió de tu certificado. 


¿Cómo funciona Espacio de Esencia?

Espacio de Esencia cuenta con una sesión semanal de meditación, lecciones y herramientas de Mindfulness, que te llevará a crear tu rutina de meditación diaria, además de ese estilo de vida de calma, serenidad, consciencia y autoconexión que tanto queres.


¿Adónde podré encontrar el contenido del taller?

Podrás accesar a las grabaciones y material por medio de la plataforma Podia.




¿Tienes más preguntas?  

Escribime a daniela@quierecomovives.com