Querer como Vivís ES POSIBLE. Transforma tu mentalidad, viví en presencia y gratitud y desarrolla un estilo de vida de positivismo y felicidad.

¡APRENDE MAS!

¿Por qué quiero acompañarte en tu camino de querer como vives?

Pasé años preguntándome como hacían las personas para alcanzar lo que se proponían, cumplir sus sueños y como desarrollaban las herramientas para ver el mundo desde un lugar optimista, positivo y donde sus sueños eran capaces de cumplir. 

¡Lo encontré! Después de mucho estudio, clases, libros, lecciones, viajes, grandes maestros y mi propio camino de vida encontré lo que buscaba. Conocí las herramientas que transformaban mi mentalidad, mis emociones y mi manera de ver el mundo y pude ponerlas en práctica una y otra vez para darme cuenta de lo poderosas que son. 

Dí un salto cuántico en como veo el mundo y me ha llevado a cumplir mis sueños, alcanzar lo que me proponía, ser compasiva y amorosa conmigo misma y los demás, y deje de sabotearme para entender como conectar con nosotros mismos y darme todo ese amor y esa vida que me merezco. 

 ¡Vos también podes tener todo eso!

Esta mentoría es para vos si...  

  • ¿Estás comprometida en cambiar tu mentalidad e iniciar un proceso de confianza y amor radical para tu vida, para así lograr Querer Como Vives?
  • ¿Tus emociones te controlan y queres ser vos quien las maneja? ¿Queres desarrollar inteligencia emocional, y así lograr conectarte mejor con con tus emociones?
  • ¿Estás lista para que la abundancia sea parte de tu vida e iniciar el proceso interno de mirar hacia adentro para que tu realidad externa se vea como tu realidad interna?
  • ¿Estás cansada de que las excusas, el juicio y la crítica a vos misma, sea parte de tu día a día y queres encontrar una manera de tratarte con compasión y más amor?

NO es para vos si no estás comprometida con continuar tu proceso de autoconocimiento, cambio de mentalidad y crees que no hay nada nuevo que aprender en tu camino a querer como vivís.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
APLICA AHORA

Vos te mereces querer como vivís y crear la

vida de tus sueños

¿Cómo te transforma esta mentoría?

Mentalidad de Crecimiento 

Tendrás herramientas para pasar de una mentalidad fija a una de crecimiento y verás como tus pensamientos se alejan del juicio y lo negativo y se acercan a la abundancia y compasión.

Inteligencia Emocional 

Contarás con una conexión con tus emociones, que te llevará a conocerte y conectar con vos en el presente, además de ser clave en tu capacidad de empatía y comunicación.

La Felicidad como Estilo de Vida

¡Ser feliz es tu derecho divino! Sabrás como funciona tu mente y tu cerebro para ser capaz de vencer el sesgo de negatividad e incorporar la felicidad como un estado interno.

Compasión y Aceptación 

Vivirás el amor incondicional desde un lugar de aceptación y compasión del momento, de los demás y de vos misma. Adiós al diálogo interno crítico y bienvenida una voz gentil y compasiva que me acompaña todos los días.

Profundización de tu Autoconocimiento

Tu proceso de conocimiento y conexión con tu esencia te llevará a profundizar que ya tenes en vos lo que necesitas y solo tenes que desarrollar la capacidad de observarte y amarte.

Herramientas Positivas para el día a día 

Tendrás en tu día a día herramientas para crear cambios a nivel de tu mentalidad e inconsciente, que serán claves en tu proceso de consciencia.

Presencia  

Serás capaz de vivir desde la presencia, que es esencial para tu desarollo de habilidades que te llevarán a ser más compasiva, tener un propósito claro y vivir desde la gratitud y abundancia. 

Mentalidad de Abundancia y Confianza

¿Vivís pensando como lograr la vida de tus sueños o como sería vivir tus días desde la felicidad? Desarrollaras una mentalidad abundante y de confianza que es CLAVE para Querer Como Vivís y ese día a día que anhelas.

Testimonios

Yo he logrado estos resultados, pero quiero compartirte también los resultados de otras chicas que ya han trabajado conmigo. 

Mi nombre es Marioly y hace unos años tome una de las mejores decisiones de amor propio y me aventure con un programa de mentoría impartido por Dani Zamora de “Quiere como vives”

Este programa me ayudo a aceptarme en los altos y bajos de mi vida, a no resistirme a mis emociones, a darles las bienvenida y de cierta forma abrazarlas, pero teniendo en cuenta que no me definen. Simplemente navegarlas para entender su razón y propósito y así amarme incondicionalmente hasta en los momentos en los que mi realidad no era lo que yo hubiera deseado, pero aprendí que era mía y negarla no la iba a cambiar por lo cual aceptarla y comprenderla cambiaba mi perspectiva de la situación y me daba infinidad de posibilidades para mejorarla y tratrarme con mucha compasión en mis momentos mas vulnerables.

Con Dani aprendi sobre meditación, compasión, gratitud, a no dejar que el ruido exterior interfiera en mi interior y muchas otras herramientas que me han ayudado a conectarme conmigo misma, a estar mas presente en cada situación de mi vida, a conocerme mejor y a saborear y digerir sin juzgar cada sentimiento o emoción que generan diferentes situaciones en mi vida. .

Estas herramientas no hace que los problemas, stress diario o situaciones difíciles desaparezcan, pero te ayuda a sacar lo mejor de ellas y aprendes a bailar en la lluvia.

Me gusta pensar en la analogía que antes de estas prácticas, caminaba bajo la lluvia y solo me enfocaba en que estaba mojada, tenia frío, no quería estar ahi, que el día estaba oscuro, etc.... hoy, la lluvia no ha desaparecido, algunas veces llega de manera impredecible, pero ahora tengo sombrilla y capa, que me han dejado apreciarla, y darme cuenta que cuando llueve, el sonido de los pajaritos es mayor, huele a tierra mojada, aire fresco, es una excusa perfecta para usar mis botas preferidas, y tomarme ese te caliente que tanto me gusta, y mi parte favorita, saber que cuando acabe hay una gran posibilidad que salga un arcoíris.

La gratitud junto con la meditación se han convertido en esa “capa y sombrilla”, no hacen que las situaciones inesperadas desaparezcan, pero me ayudan a cambiar mi perspectiva y mi actitud ante ellas, abriendo un mundo lleno de posibilidades que antes no veía, haciendo que cada día mis pensamientos cambien y generen la realidad que quiero crear.

Marioly Long @thelonglife

Dani trabajar con vos siempre es refrescante e inspirador. Me llenas de paz y tranquilidad. Me encanto siempre tu frase “derecho a ser humano” a veces nos juzgamos muy duro o no nos permitimos fallar, y es normal es parte de quien somos.

Aprendí definitivamente a no juzgarme y amar mi proceso! A no ver lo negativo en todo ni a comprarme a saber que todos tenemos nuestro camino y está en mis manos que hago con el!

Gracias has sido parte importante de mi crecimiento como persona para entender muchas cosas ✨

Te quiero muchísimo.

Nazanin Medhi-Khan @fignutrition

Ellas cambiaron su mentalidad y su forma de vivir la vida, y eso las ha acercado más a la vida que quieren, ¿vos estás dispuesta a hacerlo también?

SI, ESTO ES PARA MI

¿No estás segura si esto es para vos? Quiero contarte una historia...

Siempre fui muy apasionada por los temas de crecimiento personal, lo que me llevo no solo a estudiar psicología, sino también especializarme en áreas como Psicología Positiva y Mindfulness en la ciudad de mis sueños Nueva York. 

Viviendo allá, tuve que poner en práctica todo lo que sabía y había aprendido, para atravesar una de las situaciones más difíciles de mi vida: el diagnóstico de cáncer linfático de mi esposo. Ahí la vida me dio la oportunidad de no solo ayudar a otros, sino entender cuales eran las mejores herramientas y prácticas y aplicarlas . 

Hoy gracias al trabajo de mentalidad, y mi proceso de autoconocimiento, presencia, gratitud y compromiso conmigo misma, quiero como vivo, tengo una vida muy feliz (esto no quiere decir libre de situaciones difíciles, pero las experimento de mucho mejor manera) he logrado mis sueños, tengo una hermosa familia y sigo alcanzando lo que nos propongo y ayudando a muchas otras mujeres a alcanzar su vida de los sueños

¿Ahora estás lista para que todo esto sea tuyo también?

Únete a la mentoría y transforma tu vida 

¡Las inscripciones inician pronto, pero desde ya podes ir dejando tu aplicación, ya que contas con beneficios especiales si entras en su pre-apertura!

El cupo de la mentoría es muy limitado y es para mujeres comprometidas con su proceso, y es por medio de aplicación. Te invito a llenar tu aplicación y que empiece el proceso de EXPANSION en tu vida.

APLICA AQUI 


¿Qué vas a encontrar en la Mentoría?

4 MESES de ACOMPANAMIENTO para VOS

  • Sesión Expansiva de Bienvenida e Intención 
  • 2 Masterclasses al mes (Tendrás 8 sesiones de expansión en total)
  • 1 Sesión Individual
  • Biblioteca de meditaciones y activaciones
  • Ejercicios de reflexión e introspección
  • Audio semanal cargado de inspiración y motivación.
  • Ritual de Cierre

Regalos Especiales

  • Candela de @andreabrenesceramics para nuestra ceremonia de Intención.

Cada Masterclass tiene un tema diferente a tocar para tu Camino de Querer Como Vivís

  • La Confianza la Base de mi Autoconocimiento
  • Mi camino de Amor Propio
  • Quiere tus emociones
  • Cultiva una Mente Expansiva Clase I y Clase II
  • Conectando con mi poder interno de Abundancia
  • Presencia: Conexión con mi esencia
  • La Felicidad ES mi estilo de vida

BONOS ESPECIALES

- Acceso al Curso "Abundancia a través de tu Autocuidado y Mentalidad"

- Acceso al Webinar "Aceptación Radical para Querer Como Vives"


Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona la mentoría?

La mentoría es un proceso de autoconocimiento, amor radical y un compromiso con la reconexión de nuestra esencia y el querer como vivimos. La mentoría incluye las sesiones individuales, los masterclasses, los regalos físicos, además de la ceremonia de iniciación, brunch, biblioteca de meditaciones, seguimiento vía correo y ejercicios de reflexión e introspección. Todo esto espaciado por 4 meses de acompañamiento. Considerame tu coach y guía, además de gran amiga en tu proceso de crecimiento personal ;)


¿Adónde puedo encontrar todo el contenido de la mentoría?

Toda el contenido del curso vive en un plataforma, para la cual tendrás un usuario y una contraseña, y la podrás accesar cuando queras. 


¿Qué pasa si no puedo conectarme en vivo a una sesión?

Las sesiones en vivo son grabadas y podrás encontrar las grabaciones en la plataforma del curso. Serán puestas en la plataforma 24-48 horas después de la sesión en vivo y podrás verla cuando mejor te quede.

 

¿Tienes más preguntas?  

Escribime a daniela@quierecomovives.com