Registrate ahora

¿Te gustaría crear el mapa que lleve tu vida al siguiente nivel?

APRENDE MÁS

Alguna te vez has sentido...

¿Ansiosa o pérdida por no saber cuál es el siguiente paso a tomar pero con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo cómo llevar tu vida al siguiente nivel? 

¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener un mapa para navegar la vida?


Podemos hacerlo juntas, solo imagina que...

Disfrutas el lugar en el que estás hoy, sin que tu mente constantemente quiera viajar al futuro.

Estás en conexión con tu cuerpo, tus emociones y todo aquello que anhela tu corazón.

Vives de una forma que amas, donde ves cumplir tus sueños y creaste la realidad que deseabas. 

Llenar tu tanque todos los días es prioridad, y vivís desde la abundancia. ¡Adiós a la mentalidad de escasez!

Es para mí muy emocionante y un honor presentarte La Aventura de Querer Como Vives

Creé este programa para compartir con vos mi sistema para ¡querer como vivo!

Este año decidí entregar un programa que YO hubiera querido que hubiera ahí para mí, es decir, un programa que me enseñe el camino y me de un mapa con las áreas que me llevarán a querer como vivo, me presente como navegarlas y que debo hacer para subir al siguiente nivel y lograr lo que quiero. Es por esto que existe La Aventura de Querer Como Vives y es mi regalo para vos.  

¡QUIERO EMPEZAR!

Durante este programa veremos los siguientes temas

  • Mentalidad y Creencias. Entenderás el poder de tu mentalidad y creencias a la hora de crear la realidad que deseas. Los lentes con los que veo el mundo, determinan como vivimos, pero el gran secreto es que podemos cambiarlos y lograr lo que queremos. 
  • Autocuidado. Mi autocuidado depende de mí. Para lograr lo que queres en la vida debes ser capaz de llenar tu tanque primero para así poder dar el valor que viniste a entregar a vos misma, los demás y el mundo. 
  • Propósito. Mi propósito determina como actuó y me muevo en el mundo, y cambia como percibo mi alrededor y me da la brújula para lo que emociona a mi corazón y a mi mente, y me propulsa a lograr mis obejtivos y me da las claves para lograr esa realidad que quiero. 
  • Positivismo y felicidad. El mundo externo cambia cuando yo cambio como veo el mundo y hago mi trabajo interno. La felicidad y el positivismo se logran interiorizando, conociéndome, conectando con la aceptación y compasión y conociendo las herramientas que me elevan a ese status, independiente de que pase en mi vida externa. 
  • El poder de la Presencia. El Mindfulness y la Meditación son claves para entrenar nuestra capacidad de conexión con nosotros mismos, nuestras sensaciones, emociones y pensamientos, nuestra atención y concentración hacia lo que queremos lograr, así como darnos la práctica maestra para crear aceptación en nuestras vidas, relajación y manejar nuestro estrés y ansiedad. 
  • Manifestación y Abundancia. El secreto detrás de la manifestación está en conocer la abundancia y conectar con nuestra autenticidad, nuestro valor personal y las creencias que me potencian. Manifestar no está en mantras o frases poderosas nada más, está en la exploración de nuestro mundo interno. 

ADVERTENCIA: El precio de lanzamiento estará disponible hasta el 31 de agosto ¡aprovechalo!

Algunos detalles de La Aventura

¿Cuándo comienza? El 9 de setiembre del 2019 

¿Qué duración tiene el programa? A través de 7 módulos vas a recibir el mapa para empezar la aventura y lograr la vida que queres. 

¿Cómo podré verlo? Tendrás acceso a una plataforma donde tendrás los videos, cuadernos de trabajo y meditaciones para toda la vida.  

¿Cuál es el costo? Si pagas antes del 31 de agosto podrás accessar el precio de pronto pago de $59 y después de esta fecha el costo será de $79

¿Qué obtendré con el programa? Las herramientas, meditaciones, ejercicios de introspección y reflexión y videos que te ayudarán no solo a traer conciencia sino a generar cambios a nivel inconsciente y te llevará a empezar el viaje y aventura de Querer Como Vives y lograr esa vida que quieres. 

Aprovecha el precio de lanzamiento antes del 31 de agosto

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Algunas chicas que ya empezaron Su Aventura te cuentan...

"Definitivamente es una herramienta muy importante en mi vida, agradezco la oportunidad de ser parte de esto, y entender que muchas cosas que vivo ahora están relacionadas con mis creencias y mentalidad, sin duda alguna lo aprendido lo implementaré y sé que será de impacto en mi vida. "



"Escribo para contarte que estoy súper feliz con el proceso. He ido poco a poco completando los PDF y haciendo las meditaciones. ¡Que cosa tan chiva es meditar!"

"Realmente estoy muy agradecida con esta aventura, y estoy muy feliz de saber que pude encontrar una creencia que me estaba limitando, y así logré ver que mi realidad es otra."

"Quiero agradecerte montones por el programa. Cuando dijiste que sería mucho que procesar y que comenzaríamos a ver muchas cosas, no pensé que fueran tantas. Ha sido muy positivo todo lo que he aprendido. Gracias de verdad, siento que el precio que pagué por esto no es NADA comparado con lo que estoy recibiendo".  

ÚNETE A ESTA AVENTURA CONMIGO

Aprovecha el precio de lanzamiento hasta el 31 de agosto Pronto pago $59 + Bonos exclusivos si asististe al Webinar Las 10 Claves Para Querer Como Vives 

Después del 31 de agosto $79 

Recibirás un mapa para empezar la aventura de querer como vivís que incluirá...

7 Módulos cargados de información valiosísima + 2 quizes para ver adónde estás ya en el mapa


6 cuadernos de trabajo que te darán las herramientas que necesitás + ejercicios de introspección y reflexión


8 videos donde te cuento los pilares para lograr esa vida que queres y las claves para este camino de descubrimiento y aventura 


8 meditaciones que crean cambios a nivel inconsciente y llevan tu vida al siguiente nivel 


¡Empezamos el 9 de setiembre 2019!

PAGO CON TARJETA

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no puedo empezar el día del programa a hacer las actividades?

No necesitas hacer las actividades ese mismo día sino que son tuyas para usar cuando sea que lo necesites. El programa tiene un orden pero también podes ver los módulos en el orden que queras. 


¿Puedo regalarle el programa a alguien más?

Contamos con certificados de regalo, por si quisieras regalar bienestar y transformación y que más personas te acompañen en esta aventura. Solo tienes que enviarme el comprobante al correo daniela@quierecomovives.com y te hago envió de tu certificado. 


¿Cómo funciona el curso?

El curso consta de 7 módulos, los cuales cuentan cada uno con un video, una meditación, un e-book con toda la información del video, más ejercicios de introspección y reflexión. Tendrás acceso a dos módulos nuevos por semana. La información del curso es tuya, y podes accesarla en el momento que quieras ;)


¿Adónde podré encontrar el contenido del curso?

Toda el contenido del curso vive en un plataforma, para la cual tendrás un usuario y una contraseña, y la podrás accesar cuando queras.




¿Tienes más preguntas?  

Escribime a daniela@quierecomovives.com