Vivir con Calma Interior no tiene que ser algo que se siente lejano en tu vida.

Cultiva las herramientas y prácticas con las que estarás en conexión con tus emociones, regula tu sistema nervioso y viví con calma interior.


¡APRENDE MAS!

¿Por qué cultivar Calma Interior?

Soy una persona que solía evitar la incomodidad. Sentirme incómoda no era una opción, y eso incluía por medio de mis emociones.

La vida está llena de retos, obstáculos y situaciones que nos causan dolor. Mi caso no es la excepción. En un momento de mi vida, donde estudiaba y disfrutaba mucho de vivir en otro país, recibí una de las noticias más duras de mi vida. Mi esposo tenía cáncer.

Fue en este momento que me enfrente a todas las emociones incomodas e intensas que podas imaginarte y tuve que poner en práctica todo lo que conocía y las herramientas que había aprendido. Fue en este momento que entendí como se llega a la Calma Interior.

Entendí no que no tiene nada que ver con como se ve el afuera, y todo con MI MUNDO INTERNO.

En este proceso me amigue con mis emociones, y las conocí desde otro lugar, y desde ese momento he continuado estudiando y poniendo en práctica herramientas para compartir con vos y que también podas a pesar de las circunstancias y situaciones externas, cultivar calma interior y querer como vives.

Quiero que dejes el rechazo y el juicio atrás, y podas traer más aceptación, presencia y compasión a tu vida, y así sentir esa calma y paz que tanto deseas. Tus emociones pueden ser tus alidas si así decidís que sea.

"Nadie puede traerte calma, sino tú mismo"

Ralph Waldo Emerson

Este curso es para vos si...  

  • Estás comprometida/o con vos y tu calma interior.
  • Has estado sintiendo emociones intensas como el estrés y la ansiedad y queres aprender como navegarlas.
  • Estás lista/o para cultivar aceptación radical y poder soltar el sufrimiento.
  • Estás lista/o para ir hacia adentro y cambiar tu relación con tus emociones y vos misma/o.
  • Queres aprender herramientas y prácticas para manejar tus emociones y regular tu sistema nervioso.
  • Estás agotada/o de juzgarte y criticarte, y queres encontrar una manera de tratarte con compasión.
  • Quéres aprender de donde vienen las emociones que experimentas y poder validarlas.
  • Sabes que las situaciones retadoras de tu vida seguirán llegando, pero queres vivirlas desde la calma, aceptación y compasión.
  • ¡Estás lista/0 para Cultivar Calma Interior!

Las inscripciones abren en:

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
GUARDA TU ESPACIO AHORA

Calma

No significa una vida sin problemas y sin ruido. Significa que a pesar del aparente caos, tengas la certeza interior que todo estará bien. Cuando hay paz interior, hay calma en tu corazón.

Este es el camino hacia Cultivar Calma Interior

¿Qué vamos a ver?

Autocuidado

Tu autocuidado va más allá de la belleza. Su esencia parte de tu capacidad de no juzgar, poner límites, decir no, gestionar emociones, y tomar decisiones desde tu amor propio. Tu Calma Interior nace de como cuidas de lo más esencial de tu ser, lo que es realmente importante para vos. Vas a aprender a cuidarte desde un lugar que se siente auténtico para vos y pone como prioridad tu calma interior.

Sabiduría Emocional 

Vos sos la gurú y sabia de tus emociones. Sin embargo sufrimos una desconexión de las mismas. Lo que ha pasado es que el ruido te ha desconectado de tu capacidad de escucharlas, sentirlas, procesarlas y aceptarlas. Vas a volver a conectar con vos, tu cuerpo y está sabiduría interna que te hace la especialista en tus emociones y tu vida.  

Mindfulness: Presencia y Consciencia

El Mindfulness nos da la capacidad de crear consciencia de nosotros mismos y nuestro alrededor. Aprenderás herramientas que te van a permitir desarrollar una relación diferente con tus emociones, y lo que necesitas para alcanzar tu calma interior. Usaremos la meditación como una gran aliada en tu proceso de consciencia.

Compasión y Aceptación Radical  

Pasamos constantemente en rechazo de lo que nos rodea. ¿Has pensado que puede pasar si lo aceptas de forma radical? ¿Será que podrías experimentar la vida con más calma si dejaras de pelear contra ella?

La compasión y la aceptación radical te enseñaran como lograr eso.

Herramientas para el Manejo de tus Emociones

Conocer tus emociones, el vocabulario emocional, como funcionan a nivel de tu mente, cuerpo y energía y saber como familiarizarte y amigarte con ellas hará toda la diferencia en como actues y reacciones cuando aparezcan en tu día.

Estrategias para el Estrés y Ansiedad

Herramientas y estrategias probadas científicamente que te ayudarán en el día a día con el estrés y la ansiedad, que podas estar experimentando.

Regulación de tu Sistema Nervioso 

Tu sistema nervioso es la base de como vivís y experimentas tus emociones, tu capacidad de hacer una pausa, sentir y pensar diferente y llevarte a un lugar donde lo que queres lograr se sienta seguro. Es vital aprender a regular tu sistema nervioso y tener un buen manejo del freno y acelerador de tu vida.

Hypnobreathwork

Esta es LA PRÁCTICA que está cambiando mi vida. Con ella vas a llevar tu sistema nervioso a ese lugar seguro, desbloquear emociones, cambiar sus patrones energéticos, reprogramar y conectar con tus emociones como nunca antes lo has hecho. Contaremos con dos sesiones.

Testimonios

Yo he logrado estos resultados, pero quiero compartirte también los resultados de otras chicas que ya han llevado el curso

"El curso cayó como anillo al dedo para esta etapa de mi vida :) ¡Las preguntas de Aprendizaje y los dibujitos de concepto fueron mi herramienta favorita! Respiro, me calmo y empiezo a preguntarme la lista que nos diste, y lo que se me ocurra en el momento jaja esto para ver las cosas desde otra perspectiva, o escucharme esas cositas que me digo recurrentemente y conceptualizarlo para ser más empática conmigo. ¡En serio me ha servido muchísimo y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo!" 

"Siempre había querido llevar un curso con Dani, pero nunca me había atrevido, por que según yo, todavía no estaba preparada para hacerlo. Pero por cosas de la vida, me apareció en Instagram el curso "Cultiva una Mente Positiva" y no lo pensé dos veces y lo matriculé. El curso fue de gran utilidad para mi, para entender la manera en la que trabaja nuestra mente y poder entender mis emociones cada vez un poco más. Estoy en proceso de trabajar en ello y no permitir que mis emociones se apoderen de mi. Aprendí que yo tengo el control y que yo puedo decidir cómo me hacen sentir las diferentes situaciones que uno vive día a día.."


Ellas cambiaron su mentalidad y su forma de vivir la vida, y eso las ha acercado más a la vida que quieren, ¿vos estás dispuesta a hacerlo también?

Quiero contarte por que tu mentalidad es TAN IMPORTANTE...

Nuestra mentalidad son los lentes con lo que vemos el mundo. Nuestra perspectiva, creencias, pensamientos, emociones y hasta sensaciones del cuerpo, nacen de esa mapa mental que tenemos del mundo.

Nada es más auténtico y único que tu forma de ver y procesar el mundo. Cuando nos damos la oportunidad de conocer nuestra mente y como funciona, nos damos la oportunidad de ser conectar con como ser felices y obtener la calma y paz mental que hemos estado buscando.

Una de las claves de lograr lo que te propones, ser capaz de ver más posibilidades, crear la realidad que queres y conectar con todo tu ser, ES ese entendimiento de lo que te hace única y auténtica y eso empieza con tu MENTE Y MENTALIDAD.

¿Ahora si estás lista para cultivar una mente positiva y tu mejor aliada?

Únete a este curso en línea y Cultiva Calma Interior.

Date el regalo de la Calma Interior

Inversión $2800

Tu Inversión: $235

inscribiendote antes del 15 de junio.



4 clases cargadas de herramientas, estrategias y contenido que te acompañara en tu camino a cultivar la calma interior. Nuestras clases serán en VIVO, y tendrás la grabación, si no podes asistir en vivo.

Cada clase incluye una clase expansiva y transformadora, prácticas y herramientas para cultivar las emociones que queres sentir y sentirte acompañada en tu proceso.

2 sesiones de Hypnobreathwork que serán CLAVE para regular tu sistema nervioso y llevarte a sentir las emociones y la calma que estás buscando.


BONO ESPECIAL

  • Entrenamiento: La Energía en tu Calma Interior. Esta será una clase especial donde aprenderás el impacto que tiene tu energía en tu calma y paz interior.  Te estoy hablando de trabajo del niño interno, la sombra, la energía femenina y masculina, tu diseño humano y otra información valiosa que sé que no querrás perderte. Recorda que sos un ser que no solo puede transformar su mente, cuerpo y alma, sino también tu energía. 
  • 2 Sesiones de Meditación en VIVO: Cómo cultivar la calma de forma rápida y efectiva.

Cultiva Calma Interior está aquí para darte las herramientas para trabajar con tus emociones, regular tu sistema nervioso,, traer aceptación radical a tu vida, vivir más presente y cultivar calma interior.

COMPRA AQUI
$235

Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona el curso?

El curso consta de 4 clases y 2 sesiones de Hypnobreathwork. Todo será grabado en caso que no puedas asistir en vivo, y podrás accesar a las grabaciones en una plataforma en las que tendrás acceso y podrás hacer todas tus preguntas.


¿Adónde puedo encontrar toda la información del curso? ¿Qué pasa si no puede conectarme en vivo a una sesión?

Toda el contenido del curso vive en un plataforma, para la cual tendrás un usuario y una contraseña, y la podrás accesar cuando queras. Las sesiones en vivo son grabadas y podrás encontrar las grabaciones en la plataforma del curso. Serán puestas en la plataforma 24-48 horas después de la sesión en vivo y podrás verla cuando mejor te quede.


¿Puedo hacer el pago por transferencia?

Sí claro. Podes escribirnos un correo a daniela@quierecomovives.com para darte todos los datos. Recuerda guardar tu comprobante y enviarlo para asegurar tu cupo.

 

¿Tienes más preguntas?  

Escribime a daniela@quierecomovives.com