Transforma tu mentalidad a una positiva, flexible, abierta, curiosa, optimista y vive la vida que quieres.


¡APRENDE MAS!

¿Por qué quiero ayudarte a cultivar tu mentalidad positiva?

Pasé años preguntándome como hacían las personas para alcanzar lo que se proponían, cumplir sus sueños y como desarrollaban las herramientas para ver el mundo desde un lugar optimista, positivo y donde sus sueños eran capaces de cumplir. 

Lo encontre! Después de mucho estudio, clases, libros, lecciones, viajes, grandes maestros y mi propio camino de vida encontré lo que buscaba. Conocí las herramientas que tranformaban mi mentalidad y pude ponerlas en práctica una y otra vez para darme cuenta de lo poderosas que son. 

Dí un salto en como veo el mundo y me ha llevado a cumplir mis sueños, alcanzar lo que proponía, ser compasiva y amorosa conmigo misma y los demás, y deje de sabotearme para entender como ser positiva y darme todo ese amor y esa vida que me merezco. 

 ¡Vos también podes tener todo eso!

Este curso es para vos si...  

  • ¿Ves el mundo de forma negativa y queres cambiar tu perspectiva y visión de mundo por una más abierta, optimista y positiva?


  • ¿Tus emociones te controlan y queres ser vos quien las maneja? ¿Queres desarrollar inteligencia emocional, y así lograr conectarte mejor con con tus emociones?


  • ¿El estrés domina tu vida? ¿Querés cultivar una relación positiva con el estrés para así disfrutar de todo lo que te rodea? 


  • ¿Estás cansada de que el juicio y la crítica a vos misma, sea parte de tu día a día y queres encontrar una manera de tratarte con compasión y más amor?

¡Las inscripciones han cerrado!

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
INSCRIBETE EN LA LISTA DE ESPERA

Vos te mereces esa mentalidad positiva que te lleve a tus sueños

¿Cómo te ayuda este curso?

Mentalidad de Crecimiento 

Aprenderás herramientas valiosas para pasar tu mentalidad de una fija a una de crecimiento y verás como tus pensamientos se alejan del juicio y se acercan al aprendizaje y abundancia. 

Inteligencia Emocional 

La conexión con nuestras emociones es un pilar fundamental de conocernos y conectar con nosotros en el presente, además de ser esencial en el desarrollo de la empatía. 

Neurociencias detrás del Positivismo

Conocerá todo de como funciona tu mente y tu cerebro y como hacer para vencer el sesgo de negatividad. 

Compasión y Aceptación 

La clave del desarrollo de ese amor incondicional está en el cambio de mentalidad hacia la aceptación y compasión del momento, de los demás y nosotros mismos.

Manejo del Estrés de forma Positiva

El estrés tiene grandes efectos sobre tu mente y cuerpo. Conoce como cambiar tu relación con él, hacia una positiva y donde el estrés este de tu lado. 

Herramientas Positivas para el día a día 

Aprenderás más de 10 herramientas de uso diario para crear cambios a nivel de tu mentalidad e inconsciente, además de ser básicas en que tu mente se enfoque en lo positivo y no en lo negativo. 

Mindfulness 

El Mindfulness es la base del desarollo de habilidades de aceptación, compasión, presencia, propósito, gratitud y abundancia. 

Mentalidad Positiva y Abundante 

Querés lograr tus sueños y lo que te propones? Queresvivir tus días desde la felicidad? Una mentalidad positiva y abundante es la clave y sabrás exactamente como lograrlo. 

Testimonios

Yo he logrado estos resultados, pero quiero compartirte también los resultados de otras chicas que ya han llevado el curso. 

"El curso cayó como anillo al dedo para esta etapa de mi vida :) ¡Las preguntas de Aprendizaje y los dibujitos de concepto fueron mi herramienta favorita! Respiro, me calmo y empiezo a preguntarme la lista que nos diste, y lo que se me ocurra en el momento jaja esto para ver las cosas desde otra perspectiva, o escucharme esas cositas que me digo recurrentemente y conceptualizarlo para ser más empática conmigo. ¡En serio me ha servido muchísimo y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo!" 

"Siempre había querido llevar un curso con Dani, pero nunca me había atrevido, por que según yo, todavía no estaba preparada para hacerlo. Pero por cosas de la vida, me apareció en Instagram el curso "Cultiva una Mente Positiva" y no lo pensé dos veces y lo matriculé. El curso fue de gran utilidad para mi, para entender la manera en la que trabaja nuestra mente y poder entender mis emociones cada vez un poco más. Estoy en proceso de trabajar en ello y no permitir que mis emociones se apoderen de mi. Aprendí que yo tengo el control y que yo puedo decidir cómo me hacen sentir las diferentes situaciones que uno vive día a día.."


Ellas cambiaron su mentalidad y su forma de vivir la vida, y eso las ha acercado más a la vida que quieren, ¿vos estás dispuesta a hacerlo también?

SI, ESTO ES PARA MI

Quiero contarte una historia...

Siempre fui muy apasionada por los temas de crecimiento personal, lo que me llevo no solo a estudiar psicología, sino también especializarme en áreas como Psicología Positiva y Mindfulness en la ciudad de mis sueños Nueva York. 

No fue hasta que estando allá, que me toco realmente poner en práctica todo esto que tengo para enseñarte, cuando recibimos el diagnóstico de cáncer linfático de mi esposo. Ahí realmente ya no solo era manejar la teoría era aplicarlo a mi propia vida. 

Mi esposo y yo vivimos un momento muy duro, pero te puedo decir que también vivimos al mismo tiempo el mejor momento de nuestras vidas y fue todo gracias a nuestra mentalidad y el haber cultivado estas prácticas y herramientas de una mente positiva. Hoy mi esposo esta sano y vivimos una vida feliz, logramos nuestros sueños y seguimos alcanzando lo que nos proponemos. 

¿Ahora estás lista?

Las inscripciones para Cultiva Una Mente Positiva están cerradas

Apúntate a la lista de espera para enterarte de la próxima apertura

LISTA DE ESPERA >>


4 módulos, uno por semana


Cada módulo incluye una clase en vivo, una meditación un e-book con todas las herramientas


Nos veremos por Zoom en sesiones en vivo y recibirás las grabaciones para accesarlas cuando necesites. 


Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona el curso?

El curso consta de 4 módulos, los cuales cuentan con una clase en vivo, meditación, PDF con toda la información más todas las herramientas que veremos en el curso. Tendrás acceso al módulo nuevo cada semana, así como también nos veremos en vivo, una vez por semana. La información del curso es tuya, y podes accesarla en el momento que quieras. Las sesiones en vivo son grabadas y guardadas para que puedas verlas cuantas veces quieras ;)


¿Adónde puedo encontrar toda la información del curso?

Toda el contenido del curso vive en un plataforma, para la cual tendrás un usuario y una contraseña, y la podrás accesar cuando queras. 


¿Qué pasa si no puedo conectarme en vivo a una sesión?

Las sesiones en vivo son grabadas y podrás encontrar las grabaciones en la plataforma del curso. Serán puestas en la plataforma 24-48 horas después de la sesión en vivo y podrás verla cuando mejor te quede.

 

¿Tienes más preguntas?  

Escribime a daniela@quierecomovives.com