Registrate ahora

¿Te gustaría terminar el año con las herramientas para llevar tu vida al siguiente nivel?

APRENDE MÁS

Se acaba el año y todavía no logras...

Entender como funciona tu mente y porque ella siempre te lleva a lo negativo.

 Vivir en el presente y más bien identificas que seguís apegada a tu pasado o futuro. 

Manejar tus emociones y pensamientos para crear la vida que quieres.

Conectar con vos misma y tu propósito para llevar tu vida y sueños al siguiente nivel.


Por esto quiero que imagines que...  

Tenes las herramientas para cultivar la mentalidad que te lleva a crear la vida que quieres.

Creas cambios duraderos en tu cerebro, vida, hábitos y estos te llevan a manifestar lo que queres.

Vivís tus días desde la abundancia y tu ser en presencia más elevado, lo cual se traduce en sentir y vivir lo que tenes mucho tiempo esperando  

Has hecho el trabajo de consciencia y ahora entendes como sentirte y retarte para que aquello que quieres se materialize.  

Es para mí muy emocionante presentarte esta super oferta de los Bundles of Gratitude para que podas manifestar desde tu más alto poder de consciencia.

¡Soy una apasionada de la gratitud, el positivismo, la presencia y en que conectes con tu poder de consciencia y abundancia!

¡Hola! Si no me conocías soy Dani, soy psicóloga y coach holística y tengo ya más de 10 años de ayudar a las personas a Querer Como Vives y estar desarrollando programas y prácticas en las áreas del positivismo, gratitud, Mindfulness, propósito, confianza, abundancia y el poder de la consciencia. Viví dos años en NYC donde me dedique a estudiar y especializarme tanto en Psicología Positiva, Mindfulness y Meditación, Liderazgo, PNL, y todo lo que podía para crear la realidad que yo quería y apoyar a mis clientes a lograrlo también. 

¡Este conocimiento ha hecho cambios masivos y poderosos en mi vida y quiero que lo haga por VOS también!

¡Siento un gran agradecimiento por vos y que seas parte de Quiere Como Vives y por eso te traigo esta super oferta en todos mis programas!

Es mi deseo más grande que termines el año llena de inspiración, motivación, consciencia, y la información para llevar tu mentalidad, tu vida y tus sueños al siguiente nivel, de la mano de las herramientas y ejercicios más avanzados que hay, para que así disfrutes y vivas tu vida desde la presencia, abundancia, compasión y como la gran aventura que es. 

¡Por esto te traigo estos bundles para que aproveches y logres cumplir tu propósito!

¡QUIERO APROVECHAR LA OFERTA!

¡Oferta extendida hasta el Lunes 2 de diciembre! 

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
APROVECHAR LA OFERTA AHORA

¿Cuales son los programas que incluye?

La Aventura de Querer Como Vives es el programa que yo busque y nunca encontré y entonces decidí crearlo. Este será tu mapa hacia los 7 pilares para Querer Como Vives, como navegarlas, y que debo hacer para llevar mi vida al siguiente nivel y cumplir mis sueños. Estos pilares son Mentalidad y Creencias, Autocuidado, Mindfulness y Meditación, Propósito, Felicidad y Positivismo, Abundancia y Manifestación.  

El Training en Mindfulness y Meditación es tu llave al camino de consciencia y presencia. Este te trae todo el conocimiento que necesitas sobre como iniciar tu práctica de meditación, compasión, presencia y atención plena para así vivir una vida de calma, paz, libre de estrés y en una relación de compasión con vos misma y los demás. 

Cultiva una Mente Positiva, es tu llave para crear cambios masivos a nivel de tu mentalidad. Tiene todas las herramientas e información que necesitas para manifestar la realidad que queres, conociendo y explorando como desarrollar y cultivar una mente positiva que te llevará a vivir la vida que queres y cumplir tus sueños. 

Conoce lo que otras chicas han logrado con estos programas

"Siento que vos balanceas muy bien tu experiencia personal con la profesional y eso genera confianza y credibilidad, que para vos no es un curso más, sino que también es una experiencia para vos y que te importa. Tus ejemplos están enfocados en entender que lo que nos propongamos puede ser aplicado en el día a día fácilmente, si nosotras queremos y nos comprometemos. Me encantaría que sigas haciendo entrenamientos así para que podamos seguir avanzando en estos temas y te agradezco montones por la dedicación que se notó que le pusiste".



Siempre había querido llevar un curso con Dani, pero nunca me había atrevido, por que según yo, todavía no estaba preparada para hacerlo. Pero por cosas de la vida, me apareció en Instagram el curso "Cultiva una Mente Positiva" y no lo pensé dos veces y lo matriculé. El curso fue de gran utilidad para mi, para entender la manera en la que trabaja nuestra mente y poder entender mis emociones cada vez un poco más. Estoy en proceso de trabajar en ello y no permitir que mis emociones se apoderen de mi. Aprendí que yo tengo el control y que yo puedo decidir cómo me hacen sentir las diferentes situaciones que uno vive día a día.."

"Quiero agradecerte montones por el programa. Cuando dijiste que sería mucho que procesar y que comenzaríamos a ver muchas cosas, no pensé que fueran tantas. Ha sido muy positivo todo lo que he aprendido. Gracias de verdad, siento que el precio que pagué por esto no es NADA comparado con lo que estoy recibiendo". 

Ya podes aprovechar estas SUPER OFERTAS 

Inversión: Un programa por $65 (precio original $97) Dos programas por $109 (precio original $165) o Todos los programas por $159 (precio original $230)

Oferta Extendida hasta el Lunes 2 de diciembre ¡se acaba el tiempo! 

UN PROGRAMA POR $65 (ANTES $97)

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo obtengo acceso a los programas?

Tendrás acceso a los programas que compres con la oferta en las próximas 24 horas después de tu compra, mientras confirmamos tu pago y te damos acceso a los mismos. 


¿Puedo regalarle estas super ofertas a alguien más?

Contamos con certificados de regalo, por si quisieras regalar bienestar y transformación y que más personas te acompañen en esta aventura. Solo tienes que enviarme el comprobante al correo daniela@quierecomovives.com y te hago envió de tu certificado. 


¿Cómo funcionan los programas?

Cada programa es diferente, pero todos comprenden videos, meditaciones, artículos, e-books, ejercicios de reflexión e introspección y más. 


¿Adónde podré encontrar el contenido de los programas?

Todos los programas viven en una plataforma a la cual tendrás acceso vía tu correo electrónico y una constraseña que vos decidas. Ahí adentro tendrás acceso a todos los programas que adquieras y verás que tu manejo en ella será muy sencillo y podrás accesar el contenido fácilmente. 




¿Tienes más preguntas?  

Escribime a daniela@quierecomovives.com